domingo, 15 de julio de 2007

CHOQUE DE TRENES: BRASIL VS ARGENTINA


Faltan sólo unas horas para que dé inicio una de las finales más esperadas de la historia reciente de la Copa América donde Argentina buscará hacer buenos los pronósticos que lo colocan como favorito para conseguir su 15º título continental, pero antes deberá superar al siempre grande Scratch du Oro que aún con su equipo "b" logró llegar sin muchos problemas hasta el partido definitivo.

Hay que señalar que el actual campeón es Brasil, que derrotó a la propia Argentina de manera dramática con un penalty de Juan en Perú 2004, después de haber empatado a 2 en los 90 minutos reglamentarios. Argentina no gana nada desde 1993 cuando derrotó a México en la final de la primera Copa América que fue disputada por 2 invitados de la CONCACAF, precisamente con Basile como entrenador y el día de hoy podría convertirse en la selección más ganadora de la historia de esta copa ya que superaría a Uruguay quien también tiene 14 títulos.

Por el lado brasileño la máxima figura es Robinho y será muy sensible la baja por suspensión del capitán Gilberto Silva mientras que del lado argentino Messi, Riquelme y Ayala intentarán ser los hombres de peso.

Será un partido buenísimo y quizá se llegue a los penales pero mi pronóstico es que Brasil derrotará a Argentina y logrará el bicampeonato.

No hay comentarios.: